Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Policía alemana realiza excavaciones en investigación del caso de Madeleine McCann

Autoridades locales no han revelado el nombre del dueño del terreno donde se están realizando las pericias.

Por
investigación Madeleine McCann
Compartir

La fiscalía a cargo de la investigación del caso Madeleine McCann confirmó hoy que la policía se encuentra realizando excavaciones en un jardín en la capital del estado alemán de Baja Sajonia. Estas acciones, aseguraron, se relacionan con las indagaciones por la desaparición de la niña en el año 2007 en Portugal.

“Estas excavaciones están relacionadas con nuestra investigación sobre el caso Maddie McCann”, indicó Julia Meyer, portavoz de la fiscalía, sin dar más detalles.

Si bien las autoridades locales no han revelado el nombre del sospechoso dueño del terreno donde se están realizando las excavaciones, medios alemanes lo identificaron ampliamente como Christian Brueckner, quien fue registrado por última vez viviendo en Alemania en la ciudad de Braunschweig, a unos 70 kilómetros de Hannover.

El mes pasado, el fiscal alemán a cargo de la investigación de la desaparición de Madeleine McCann indicó que la policía posee evidencias de que la niña británica “está muerta”, aunque se desconocía en ese entonces dónde puede estar su cuerpo.

“Después de toda la información que obtuvimos, la niña está muerta. No tenemos información de que esté viva”, declaró el fiscal Hans Christian Wolters.

Asimismo, el fiscal indicó que Brueckner, de 43 años, había hablado sobre la niña con otro pedófilo en foros online contándole detalles de cómo había sido el brutal crimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Madeleine McCann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad