Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Así será la edición virtual y gratuita de Lollapalooza Chicago 2020

El evento musical será transmitido desde este jueves 30 de julio y hasta el domingo 2 de agosto en YouTube.

Por
Compartir

A raíz de la pandemia del coronavirus, Lollapalooza Chicago 2020 no podrá realizarse como es habitual por lo que se adaptó y durante este fin de semana se llevará a cabo de manera virtual.

Hace solo unos días revelaron el cartel de artistas que serán parte de los múltiples shows que se emitirán a través de YouTube de forma gratuita para todo el mundo, recorriendo “épicas” presentaciones en ediciones anteriores.

Entre ellos se encuentran Alabama Shake, Chance The Rapper, Cypress Hill, Ellie Goulding, H.E.R., Imagine Dragons, Jane’s Addiction, Kehlani, Khalid, LCD Soundsystem, Lorde, Outkast, Paul McCartney, Metallica, The Cure, The Neighbourhood, Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

Además, en esta edición virtual de Lollapalooza contarán con las apariciones especiales de Michelle Obama, Bryan Stevenson, Perry Farrell & Etty Farrell, y muchos más.

En una reciente entrevista al co-fundador de Lollapalooza y ex jefe global de la División de William Morris Endeavor, Marc Geiger, aseguró que los espectáculos así como los conocíamos volverían recién en 2022.

“En mi humilde opinión, será para 2022. Va a pasar mucho tiempo antes de que lo que yo llamo ‘la economía germofóbica’ sea lentamente eliminada y reemplazada por la economía de la claustrofobia, que es cuando las personas quieren salir e ir a cenar y tener sus vidas, asistir a festivales y espectáculos”, dijo en el podcast de Bob Lefsetz.

Recordemos que en nuestro país, Lollapalooza fue suspendido en marzo y postergado para el próximo mes de noviembre. Sin embargo, y tomando en cuenta que el virus continuará propagándose es probable que no pueda realizarse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad