Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Encuentran sótano oculto en casa del principal sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann

Un año después que el pedófilo abandonara el lugar, el sitio fue demolido.

Por
sótano McCann
Compartir

La policía alemana encontró un sótano oculto en una de las casas que arrendó el principal sospechoso del secuestro de Madeleine McCann el año 2007.

En medio de la investigación, la fiscalía ordenó una serie de excavaciones en diferentes partes donde vivió el pedófilo Christian Brueckner en Hanover, durante el año en que desapareció la niña inglesa mientras dormía en un hotel de Praia da Luz en el sur de Portugal.

Con ayuda de varios perros olfateadores y excavadoras, los investigadores encontraron un sótano en los cimientos de un edificio demolido durante mucho tiempo en una parcela cerca de Hanover. Allí, la policía ha estado retirando losas de materiales de construcción y escombros durante dos días.

Ese tipo de terrenos se les conoce como jardines obreros, porque históricamente eran huertas o pequeños lugares de cultivo de plantas, una actividad popular para clases medias y bajas en Alemania.

Según señalan medios alemanes el ex vecino de lugar, Wolfgang Kossack, de 73 años, fue quien avisó a las autoridades que Brueckner había vivido allí el mismo año en que Madeleine McCann fue secuestrada en Portugal. Además, el sujeto recordó que cuando pudo hablar con el sospechoso le había comentado sobre la posibilidad de su regreso al sur de Europa.

Un año después que el pedófilo abandonara el lugar, el sitio fue demolido, según contó Kossack.

Ahora, la policía rastrea con radares y tecnología de última generación posibles rastros de la pequeña que fue raptada el 3 de mayo de 2007.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad