Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2020

Roger Waters: “La Revolución Bolivariana ofrece una mejor posibilidad de vivir juntos en el futuro”

En entrevista con Camila Vallejo, el músico se refirió a la situación social no solo de nuestro país, sino que de todo el mundo.

Por
Roger Waters
Compartir

Durante el fin de semana, Camila Vallejo entrevistó a través de YouTube al co-fundador de los Rolling Stones, Roger Waters, quien se refirió a diversos temas ligados a nuestro país, incluyendo la visita que realizó años atrás cuando estuvo en La Moneda y calificó al Presidente Sebastián Piñera de “rata”.

“¿Estoy sorprendido de que, 11 años después, nada ha cambiado mucho? En realidad no. Once años es un pestañeo en términos de un movimiento social. Pero, ¿creo que en 11 años todo seguirá igual? No, creo que la resistencia global basándome en el trabajo que ustedes estaban haciendo entonces, está creciendo, y vemos los cambios a nuestro alrededor, todos los días”, planteó el músico.

En esa misma línea, el cantante planteó que llegamos a un punto de “inflexión” en el que si capitalismo o un sistema económico con mayor conciencia social es el que funciona mejor.

“Y ha quedado totalmente claro, para cualquiera que no esté cegado por la propaganda  que la Revolución Bolivariana ofrece una mejor posibilidad de vivir juntos en el futuro”, sostuvo Roger Waters. Agregó que “toda esa basura neoliberal de Friedman que llevó a Pinochet al poder en 1973 sigue siendo basura. Era completamente indefendible en sus creencias y lo sigue siendo”.

Ante esto, aseguró que tiene 400 años que lo respaldan, pero que a pesar de eso toma varios años en que “la verdad se imponga. Pero se impondrá”.

La pregunta que se planteó es si “se impondrá lo suficientemente rápido como para salvar a este frágil planeta del horrible ataque del capitalismo que lo está destruyendo rápidamente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo#roger waters

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad