Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Lanzan el primer adelanto de LeBron James en Space Jam 2

La cinta tiene su estreno fijado para julio de 2021.

Por
lebron james space jam
Compartir

Este martes dieron a conocer el primer adelanto de lo que será la participación de LeBron James en la secuela de la popular Space Jam. El pequeño video que da cuenta de cómo lucirá el basquetbolista en la cinta que traerá de regreso a Bugs Bunny a la pantalla grande, fue publicado por las redes sociales de la Fundación de James.

Es Maverick Carter, mano derecha del deportista, quien da una introducción a las imágenes donde vemos a LeBron James luciendo la vestimenta que tendrá la “Tune Squad”, el equipo que integran los Looney Tunes, al que se sumará la estrella de Los Angeles Lakers.

Space Jam 2 contará con el protagónico de LeBron James, tal y como lo hizo Michael Jordan en la primera película que se estrenó en 1996 y que logró recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Hace unos meses, de hecho, Netflix sumó la cinta a su catálogo, ubicándose durante varias semanas como uno de los títulos más vistos en nuestro país.

Para poder ver la nueva película, eso sí, hay que seguir esperando, puesto que tiene un estreno fijado para julio de 2021, cuando se celebren 25 años del estreno de la primera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#LeBron James#Space Jam 2

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad