Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

Narciso y violento: Kel Calderón detalló a la Fiscalía la personalidad de su hermano Nano

La joven declaró el pasado de 14 de agosto ante el Ministerio Público.

Por
kel calderón fiscalía
Compartir

Durante la formalización de Nano Calderón se dio a conocer un extracto de lo que fue la declaración a la Fiscalía de su hermana Kel Calderón. En esa oportunidad, señaló que su hermano “comenzó de adolescente a interesarse por la vida ‘Rápido y furioso’, a tener armas, mariposas, manoplas, municiones” y que “tiene una fijación con Pablo Escobar y Chapo Guzmán”.

A eso, el diario La Tercera entregó nuevos detalles del testimonio de la influencer al Ministerio Público, dando cuenta de la personalidad de Nano, como por ejemplo, explicó que tiene “un punzón, especie de bastón, tiene dos Glock, tiene un fusil creo, tiene mucho poder de fuego municiones, colecciona armas, había un sable que lo saqué y lo tengo en mi poder. Siempre utiliza el poder que tiene sobre grupo de pandilleros, él dice que te va a mandar a matar con el grupo de sujetos”.

Con eso, además, aseguró que tiene una obsesión con la falta de respeto a la autoridad, especialmente con Carabineros. Agregó que organiza carreras clandestinas con su grupo Speed Demons. “Comparado con los otros que participan ahí, él tiene posibilidad económica muy grande, tiene posición de líder en su pandilla con cabros que cometen delitos”, sostuvo.

En relación a las parejas que ha tenido el joven, Kel Calderón declaró a la Fiscalía que ejerce violencia con ellas, las trataba mal y con garabatos. Esto provocó varias discusiones entre ambos, por lo que ella optó por alejarse de él. “Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”, dijo.

“Yo fui la primera en tener problemas con él por un tema con su ex pareja Josefa, ya que era muy violento con ella. Yo como hermana, me metí en la situación. Él siempre ha tenido una historia violenta eterna sobre todo con sus parejas”, aseguró. En ese sentido, agregó que “tiene un tema con las mujeres, se obsesiona con ellas, es psicópata atroz, no las deja tener redes sociales, les prohíbe tener Instagram, las esconde para que los otros hombres no puedan contactarse con sus parejas, las aleja de sus círculos cercanos, las va aislando, las trae a su lugar para poder manipularlas, pero ellas vuelven”.

Sobre esto, recordó el episodio con Steffi Méndez donde la misma Kel salió a disculparse públicamente en su nombre y que esto lo motivó a recibir amenazas de parte de su hermano en redes sociales.

En cuanto a la relación con su padre, Calderón Argandoña afirmó que “mi padre siente mucha culpa por el hecho de haberlo denunciado, yo creo que él minimiza la situación”.

El año pasado, y tras el video que subió su madre, Raquel Argandoña, a Youtube donde aparecía un Camaro idéntico al de Nano, el joven le pidió a su hermana que le dijera a su madre que tenía seis horas para bajar el registro de la plataforma o la mataba.

Kel Calderón aseguró a la Fiscalía que la relación que mantiene Nano junto a Rebeca Naranjo es “violenta” y que la habría golpeado en un viaje al extranjero.

Respecto a lo ocurrido el 11 de agosto, ella aseguró que “es sumamente premeditado. Él no pudo pagar su edificio, por lo que volvió a vivir con mi padre, se llevó a su novia, por eso comienza esto. Recuerdo que una vez el humilló a una persona de nacionalidad peruana al punto de hacerla llorar. El es muy narciso, irritable, por ejemplo, no tolera que le toquen la bocina”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad