Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2020

Murió Manuel “El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro y hermano de Don Ramón

El reconocido comediante mexicano falleció a los 89 años debido a complicaciones por un cáncer a la piel y al cerebro.

Por
loco valdés
Compartir

Este viernes y a los 89 años falleció el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés, quien era padre del cantante Cristian Castro y hermano de Ramón Valdés, conocido por su rol de Don Ramón en la serie infantil El Chavo del 8.

Según lo publicado por El Universal, el artista sufría múltiples problemas de salud debido a un cáncer a la piel y en el cerebro. También tenía complicaciones pulmonares, las que fueron mermando su estado en los últimos años.

“El Loco” Valdés fue parte de una dinastía de actores, la que también tuvo a Germán Valdés “Tin Tan”, una de las estrellas de la época de oro del cine mexicano.

Protagonizó diversas películas, obras teatrales, espectáculos revisteriles y programas de televisión. Hasta la década de 1970 era una de las figuras más reconocidas de su familia hasta la irrupción de su hermano mayor en el programa liderado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Valdés mantuvo una relación sentimental con la cantante y actriz Verónica Castro, de la cual nació su hijo Cristian. El vínculo entre ambos era complejo, aunque el artista aseguró en varias oportunidades que se llevaba bien con su padre.

A través de las redes sociales, la madre del cantante y ex pareja de Valdés publicó un mensaje de condolencias junto con una oración de San Agustín: “Nos hiciste Señor para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad