Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Euphoria tendrá episodio especial sobre el coronavirus y segunda temporada no se grabará hasta 2021

La serie de HBO que permitió a Zendaya obtener su primer Emmy, y de paso romper un récord, volverá a las pantallas recién el próximo año.

Por
euphoria coronavirus zendaya
Compartir

La serie juvenil de HBO, Euphoria, la misma que permitió a Zendaya tener su primer Emmy y romper el récord al convertirse en la actriz más joven en recibir este premio, tendrá un episodio especial sobre el coronavirus, según confirmó el presidente de la cadena estadounidense, Casey Bloys, a Deadline.

Sus declaraciones ocurrieron tras la ceremonia más importante de la TV norteamericana, donde además adelantó que las grabaciones de la serie -que se detuvieron en marzo producto del coronavirus- se retomarán recién a inicios de 2021.

Respecto al episodio especial de Euphoria sobre el coronavirus, Zendaya ya había adelantado algo hace unas semanas en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde habló de un capítulo que servirá de puente entre la primera y la segunda temporada.

“Podríamos terminar haciendo un episodio de puente. Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos entrar en la temporada 2”, dijo la joven actriz en esa oportunidad.

En la reciente ceremonia de los premios Emmy, Euphoria se quedó con tres galardones: Mejor Maquillaje Contemporáneo, Mejor Música Original y Mejor Actriz en Serie Drama.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Euphoria#HBO#Zendaya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad