Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

Millie Bobby Brown reveló que fue rechazada en casting de Game of Thrones

La confesión la hizo durante una entrevista en el programa The Tonight Show.

Por
Compartir

En el marco de la promoción de su última película, Millie Bobby Brown conversó con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show, donde confesó que participó de un casting para ser parte de Game of Thrones pero fue rechazada.

De hecho, ese episodio estuvo a punto de provocar que decidiera dejar la actuación. “Creo que estaba muy desanimada por el rechazo”, aseguró la protagonista de Stranger Things.

“Esta industria está llena de rechazo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recibes muchos más no, muchos no, antes de que obtengas un sí”, sostuvo la joven actriz.

Sobre el rechazo para ser parte de Game of Thrones, Millie Bobby Brown contó que “estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa, realmente. Después hice una audición para ‘Game of Thrones’ y obtuve un ‘no’ por eso. Entonces fue cuando pensé, ‘Oh, esto es realmente difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel”.

Sin embargo, dos meses después de lo ocurrido fue cuando la oficializaron como la protagonista de Stranger Things para Netflix, serie que la lanzó a la fama a nivel mundial.

Hace solo unas semanas, la actriz forma parte de la cinta Enola Holmes, donde interpreta a la joven hermana del detective Sherlock Holmes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad