Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

El “regreso” de Kike Morandé a La Red

El canal privado emitirá episodios de uno de los primeros programas del animador en TV.

Por
Kike Morandé La Red
Compartir

Como parte de su programa especial RedCuerdos, La Red volverá a emitir episodios del noventero programa Cóctel, uno de los programas con que Kike Morandé inició su carrera en televisión.

Este espacio se suma a los que ya se han transmitido anteriormente en la franja del trasnoche del canal privado como Revolviéndola con Rafael Araneda y Casi En Serio con Leo Caprile.

El primer capítulo de Cóctel que se emitirá este miércoles corresponde a la edición del 10 de enero de 1992. En esa oportunidad, en el programa de La Red, Kike Morandé estuvo acompañado Pancho Puelma en el piano y se emitieron diversas notas, donde destacó la de una quiromántica quien en cámara le predijo un esplendoroso futuro laboral al animador.

Vaticinio que finalmente se cumplió ya que después de trabajar en la estación que hoy se emplaza en avenida Quilín, Morandé se convirtió en uno de los grandes animadores de Canal 13, conduciendo programas como Martes 13 y Viva El Lunes.

En 2000 dejó el entonces canal católico para arribar a Mega, donde dio vida a Morandé Con Compañía, espacio denominado como “el estelar del pueblo”, el que se mantiene al aire hasta el día de hoy y que el próximo año cumple 20 años al aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad