Euphoria lanzará dos capítulos especiales antes de su segunda temporada y ya tienen fecha de estreno

Esta será la antesala de la segunda temporada de la serie que protagonista Zendaya, cuyas grabaciones inician a principio de 2021.

Por
Euphoria lanzará dos capítulos especiales antes de su segunda temporada
Compartir

Fue la misma Zendaya quien a través de sus redes sociales confirmó la fecha en que se estrenará el primero de dos episodios especial de Euphoria.

La primera parte llegará a las pantallas de HBO el 6 de diciembre y seguirá a Rue celebrando Navidad, luego de dejar a Jules (Hunter Schafer) en la estación de trenes y tras tener una recaída.

El episodio especial de Euphoria estará escrito y dirigido por Sam Levinson, el mismo que estuvo a cargo de la primera temporada. Además, llevará por nombre “Trouble Don’t Last Always (Los problemas no duran siempre)”.

La información correspondiente a la segunda parte de estos episodios especiales de Euphoria se darán a conocer próximamente.

En Instagram, Zendaya publicó una imagen donde aparece un ojo de Jules en el que se reflejaba ella. “Realmente las extrañamos. Dos episodios especiales de Euphoria vienen muy pronto. El primero, el 6 de diciembre”, consignó la actriz.

Hace solo unas semanas, Zendaya se ganó el premio Emmy en la categoría Mejor Actriz en Serie de Drama, convirtiéndose en la actriz más joven en quedarse con este galardón con solo 24 años.

Además, la serie se adjudicó dos premios más: Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis), y Mejor Música y Letras Originales. 

En esta nota

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados