Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

VIDEO – Amazon Prime lanzó el primer tráiler de Dignidad

La serie de ocho episodios estará disponible desde el próximo 13 de noviembre.

Por
amazon prime dignidad
Compartir

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de su nueva serie Dignidad, la que debutará el próximo viernes 13 de noviembre y que está basada en hechos reales.

La producción, ambientada en el sur de Chile, contará la historia de el denominado y misterioso culto Colonia Dignidad, fundado por el alemán Paul Schäfer. La historia seguirá a un joven abogado que vivió su infancia en ese lugar y que buscará llevar al ex soldado nazi ante la justicia.

Para llevarla acabo se basaron en hechos reales ocurridos en la década de los 90, época en el que se descubrieron los aberrantes hechos ocurridos en la localidad de Villa Baviera y que fueron amparados por la dictadura de Augusto Pinochet.

El tráiler de Dignidad, además, dio a conocer a parte del elenco, el que es integrado por Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, además de nombres como Alejandro Trejo y Luis Dubó.

Los ocho episodios de la serie de Amazon estarán disponibles el 13 de noviembre y fueron dirigidos por el chileno Julio Jorquera. Además, fueron realizados por Invercine & Wood, y por la productora Story House Pictures de Alemania, en coproducción con el fondo de televisión CNTV y el canal Mega, en donde también se podrán ver los episodios semanalmente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon Prime#Dignidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad