Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

El videojuego que incita a “matar” a Daniela Vega: actriz se querella

El hecho fue también alertado por la diputada española Carla Antonelli, quien hizo un llamado a dar cuenta de la situación a las autoridades pertinentes.

Por
Daniela Vega
Compartir

Daniela Vega anunció la presentación de una querella, luego que saliera a la luz un videojuego en redes sociales que incita a “matar” a la protagonista de Una mujer Fantástica.

La artista explicó en redes sociales que tomará acciones judiciales por esta situación y que su querella será patrocinada por el abogado Juan Pablo Hermosilla, quien alcanzó notoriedad como defensor de las víctimas de Fernando Karadima.

“Anuncio querella a propósito del videojuego en que se incita a matarme. Seré representada por la oficina de Juan Pablo Hermosilla y su bufete. Gracias a mi chiquillada por el apoyo. He aguantado todo, pero esto ha superado todo límite”, indicó Daniela Vega.

El hecho fue también alertado por la diputada española Carla Antonelli (PSOE), quien hizo un llamado a dar cuenta de la situación a las autoridades pertinentes, señalando que se trata de “transfobia” y de paso recordó el caso de Daniel Zamudio, lo que fue valorado por Vega.

“Un demente transfóbico Instagram, crea ‘juego’ para asesinar a Daniela Vega, la actriz trans chilena ganadora de un Oscar y Goya”, indicó Antonelli, agregando que el Gobierno, a través de los ministerios de Interior y Justicia, además de Carabineros, tome cartas en el asunto, “porque para Zamudio siempre fue tarde”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Vega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad