Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2020

“Políglota” recordó su fallida visita a Viva El Lunes: “Fue un bochorno gigante”

Ziad Fazah estuvo invitado en el estelar de Canal 13 hace 23 años.

Por
políglota viva el lunes
Compartir

Fue en 1997 cuando Viva El Lunes contó con Ziad Fazah como invitado, quien en ese entonces era conocido como el “políglota” libanés, un experto en 58 idiomas y que, en ese entonces, ostentaba un premio Guinness.

Pero su participación en el recordado estelar de Canal 13 terminó convirtiéndose en todo un fracaso, puesto que sus intervenciones no resultaron como todos esperaban y hasta el día de hoy es recordado como un chascarro más de la pantalla chica en los noventa.

A 23 años de eso, el diario La Cuarta logró comunicarse con el “políglota” que visitó Viva El Lunes, quien rememoró dicho episodio, asegurando que fue “un bochorno gigante”.

“Yo ya iba con miedo a ser puesto a prueba (…) A mí me invitó un hombre de Argentina, y él fue quien me traicionó mucho”, aseguró. “Es que un políglota, por más que se maneje en muchos idiomas, si no los practica puede olvidarlos. Me dijeron que iba a ser una entrevista en español, pero después las cosas cambiaron”, recordó.

Sobre su paso por la televisión chilena, Fazah sostuvo que “yo había ido a Chile para probar que era un verdadero políglota, que aprendió en tres años las distintas lenguas. Pero yo tenía miedo de ser puesto a prueba en esos idiomas tan difíciles, que hace mucho tiempo no practicaba. La verdad, fue un bochorno gigante”.

Incluso, acusó a los interlocutores que lo interrogaron de querer perjudicarlo. “Estoy seguro que el hombre del hindú, que me hizo leer uno de los mensajes, sentía envidia de mí. Creo que él quiso que yo no pudiera leerlo para decir que no era políglota”, indicó.

“El que me habló en chino mandarín lo hizo súper rápido, para que no le entendiera. Fue una gran trampa para derrumbarme”, agregó.

A pesar del mal rato que pasó en el estelar, confesó que “la gente tiene mucha cultura en Chile. De hecho, cuando tuve mis pasos por el programa, sentí que el público que estaba ahí me apoyaba psicológicamente. Al pueblo chileno jamás lo olvidé”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viva El Lunes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad