Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Con abrazos incluidos: Karla Constant regresó este lunes al Mucho Gusto

La animadora estará por cuatro meses en el matinal de Mega.

Por
karla constant mucho gusto
Compartir

Este lunes, finalmente Karla Constant tuvo su primer día en el Mucho Gusto luego de su anunciado regreso a solo once meses de su partida en 2019.

Según se informó anteriormente, la animadora estará alrededor de cuatro meses en el matinal de Mega, tiempo en el que Diana Bolocco se tomará unas vacaciones y Soledad Onetto sellará su salida en los próximos días.

La aparición de Karla Constant este lunes en el Mucho Gusto ocurrió a eso de las 09:37 de la mañana, donde fue recibida por sus compañeros. “Gracias por esta recepción. Estoy feliz, ustedes saben que están en mi corazón, pero encuentro tan raro esto de no poder abrazar”, dijo, provocando la reacción de Soledad Onetto, quien no se aguantó y la abrazó, rompiendo con el distanciamiento social.

Seguido a eso se sumó Diana Bolocco y Simón Oliveros, pero todos dejaron en claro que se habían sometido a exámenes PCR, razón por la cual se tomaron esta licencia. De hecho, Constant aseguró que se había hecho dos tests antes de retornar al programa.

La llegada de la animadora al matinal se produjo luego de que el pasado viernes finalizara la huelga de los trabajadores de Mega. De hecho, el Mucho Gusto comenzó este lunes en su horario habitual, a las 08:30 hrs., y volvieron también a su estudio, luego de semanas en uno del departamento de prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad