Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

Matthew Perry anunció la fecha para la esperada reunión de Friends

El reencuentro del elenco de la sitcom se ha postergado varias veces por culpa de la pandemia.

Por
matthew perry friends
Compartir

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en Friends, se refirió al esperado reencuentro con los otros cinco protagonistas y dio a conocer la fecha en que los veremos nuevamente en pantalla.

A través de su cuenta de Twitter, anunció que la reunión finalmente se llevaría a cabo el próximo mes de marzo, si es que no vuelven a postergarlo.

“La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, consignó el actor.

En dicho episodio especial de Friends, que será emitido en HBO Max, Matthew Perry se reunirá con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc a 17 años del estreno de la sitcom que tuvo diez temporadas y que hasta el día de hoy continúa siendo una de las producciones más vistas en distintas plataformas de streaming.

En un principio, esto se grabaría en marzo de 2020, pero la pandemia del coronavirus obligó a postergar los planes. Después, se fijó para la segunda mitad del año, pero decidieron seguir esperando hasta que la situación sanitaria se calme.

Sin embargo, en los últimos días Estados Unidos ha superado sus propios récords de nuevos casos de COVID-19, superando los 100 mil nuevos contagiados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Friends#Matthew Perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad