Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

El récord con el que Kate Winslet superó a Tom Cruise

La actriz alcanzó este logro en medio de las grabaciones de la secuela de Avatar.

Por
kate winslet récord
Compartir

En medio de las grabaciones de la secuela de Avatar, Kate Winslet logró superar el récord que había registrado Tom Cruise respecto al tiempo que permaneció debajo del agua para la escena de una película.

La actriz logró estar siete minutos y 14 segundos sumergida, mientras que a la fecha el actor había registrado seis minutos y 30 segundos para su trabajo Misión Imposible: Rogue Nation (2015), que hasta la fecha era la mayor marca.

“Fue algo brillante y estoy muy orgullosa de mí misma porque probablemente nunca más pueda hacerlo”, aseguró Kate Winslet sobre este récord al portal ET. Según contó, la escena fue grabada “al final de cuatro semanas de un intenso entrenamiento en un tanque de agua”.

La también protagonista de películas como Titanic y El Lector, aseguró que nunca buscó alcanzar este récord y que se enteró de él luego de entregar detalles a la prensa de lo que sería esta escena en particular.

A fines de octubre, Winslet declaró a The Hollywood Reporter que para esta grabación “tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más larga fue de siete minutos y 14 segundos, como una locura, una locura”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad