Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2020

Folklore, sesiones en Long Pond Studios: así será el especial de Taylor Swift en Disney+

La cantante se reunirá por primera vez con los productores de su último trabajo y detallará las historias detrás de los 17 temas que incluyen este álbum.

Por
taylor swift disney+
Compartir

Este miércoles, Taylor Swift será la gran protagonista de un especial que estrenará Disney+ y que girará en torno a su más reciente y exitoso álbum llamado “folklore”.

Bajo el nombre de folklore: sesiones en long pond studio, que fue filmado en el estado de Nueva York en septiembre de 2020, la cantante estará acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), donde interpretará cada una de las canciones de su último trabajo y, por primera vez, revelará las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

Esta será la primera vez que la cantante se reúna con quienes fueron los productores de este disco, puesto que se grabó a miles de kilómetros de distancia mientras todos ellos cumplían su cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La misma Taylor Swift dirigió este especial de Disney+, donde se utilizaron seis cámaras mirrorless Lumix S1H con lentes Leica, y una Alexa LF con un lente Angenieux 24-290 montada sobre Furio, una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares.

“folklore” fue lanzado el 24 de julio de 2020, convirtiéndose en todo un éxito y logrando estar ocho semanas, no consecutivas, en el número #1 del ranking elaborado por Billboard.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad