Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2013

Cita imperdible: Las claves para el desarrollo energético se debatirán en ElecGas 2013

Con el lema "El desarrollo energético nacional y sus desafíos", ElecGas 2013 reunirá a cerca de 25 relatores que se abordarán temas como las claves del desarrollo energético, el gas natural en la matriz energética, cómo se avanza en la carretera eléctrica y cómo se acelera la transmisión.

Por
Compartir

Entre el 13 y el 15 de mayo se realizará la XII versión de ElecGas, cita centrada en temas energéticos que desarrolla el Grupo Editorial EDITEC. En el encuentro, que tendrá lugar en CasaPiedra, el sector energético chileno se da cita en torno a la discusión de los temas que están influyendo en el desarrollo del país.

Con el lema “El desarrollo energético nacional y sus desafíos”, ElecGas 2013 reunirá a cerca de 25 relatores en seis módulos en los que se abordarán temas tan relevantes y variados como las claves del desarrollo energético en tiempo de decisiones, el gas natural en la matriz energética, cómo se avanza en la carretera eléctrica y cómo se acelera la transmisión, consigna la revista Electricidad.

Asimismo se debatirá acerca de la tecnología para la interconexión eléctrica, la meta ERNC, ¿cómo y cuándo?, y los aspectos sociales y medioambientales en el desarrollo energético; tópicos que hacen que este evento presente atractivas posibilidades para analizar las decisiones en torno a una matriz acorde con la realidad del país.

ElecGas tiene por objetivo reunir a los entes de Gobierno y a los más calificados representantes del sector privado, permitiendo el intercambio de opiniones, análisis y soluciones por parte de especialistas, directivos, empresarios, profesionales, catedráticos y representantes de organismos nacionales e internacionales, proyectándose como un espacio para resaltar el presente y futuro de una actividad que se constituye como un importante pilar de la economía del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Energía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de