Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2013

Pacto Global realiza Seminario “Chile 2020: Los Desafíos hacia el desarrollo-Cómo nos ven y qué hacemos para mejorar

El objetivo de la actividad es analizar los desafíos del país para alcanzar el desarrollo al 2020, considerando la situación actual y cuáles son las principales tareas en función de las metas país y visiones de entidades como la OCDE y CEPAL. Sigue aquí en directo las transmisiones:

Por
Compartir

La Red Pacto Global realiza a partir de las 9:00 de esta mañana, su Seminario Anual, titulado como “Chile 2020: Los Desafíos hacia el desarrollo – Cómo nos ven y qué hacemos para mejorar”.

La iniciativa tiene el objetivo de analizar los desafíos del país para alcanzar el desarrollo al 2020, considerando la situación actual y cuáles son las principales tareas en función de las metas país y de los compromisos adquiridos a través de los acuerdos internacionales y visiones de entidades como la OCDE y CEPAL.

La jornada contará con la ponencia de Denise Hills, Directora de Sostenibilidad Banco Itaú en Brasil, quien compartirá su experiencia al mando de la entidad bancaria, la que fue elegida por el IFC, como el banco más sostenible del mundo.

Además, el encuentro tendrá las exposiciones de Álvaro Jana, Director General de Relaciones Económicas Internacionales de Chile; Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la Cepal; y Claudio Seebach, Jefe de la División de Coordinación Interministerial.

Posteriormente, se dará paso a un panel de conversación, el que estará a cargo de Amaro Gómez-Pablos, periodista y conductor del Área de Prensa de Televisión Nacional de Chile.

El evento se realizará culmina a las 12:00 horas, y se lleva a cabo en el Hotel Intercontinental.

Revisa aquí el streaming con la transmisión en directo de la actividad:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pacto Global

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de