Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2013

[Fotos] Ola de rechazo frente a conductora de TV que publica fotos de sus "cazas indomables"

La presentadora de TV estadounidense, Melissa Bachman, quien conduce el programa Winchester Deadly Passion ha publicado en las redes sociales crueles imágenes de ella cazando todo tipo de animales salvajes. Más de 250 mil de personas ya han firmado una petición en su contra.

Por
Compartir

La presentadora de televisión estadounidense Melissa Bachman ha provocado profundas muestras de rechazo en su contra, luego de publicar en redes sociales como su Twitter una serie de impresionantes fotografías de su última experiencia en Sudáfrica.

La mujer, autodenominada la “Cazadora indomable”, publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook las imágenes de un león que acababa de matar con su rifle, informa Sinembargo.mx

“Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas… qué tal caza”, escribió. La imagen no fue bien recibida por sus seguidores, quienes calificaron la caza como un acto “repugnante, vil y vergonzoso”.

Pero esta no es la primera vez que Bachman muestra a los animales que asesina. Su perfil de Facebook también está repleto de fotografías donde se muestra sonriente al lado de cocodrilos, cebras y osos muertos. En este espacio, se define como “cazadora incondicional. Tengo el mejor trabajo del mundo, grandes amigos y familia, y tengo por lo general bastante suerte. ¿Qué más puede pedir una chica?”.

Tras el  rechazo que ha tenido en las redes sociales, la cuenta de  Twitter de Bachman incluso fue suspendida. Luego de que se reactivara,  la controvertida figura no se ha referido en cuanto a sus escandalosas imágenes ni a la controversia ocasionada

Petición contra Bachman

Como forma de repudio a su cacería, más de 250 mil de personas ya han firmado una petición de Change.org, creada por defensores de los animales, y que busca que la mujer sea deportada de Sudáfrica y no se le permita regresar jamás.

Melissa Bachman es la figura del programa Winchester Deadly Passion, espacio en el que expone sus logros en el ámbito de la cacería. Debido a su trabajo, la conductora viaja constantemente.

En el 2012, Bachman fue despedida de un programa de supervivencia en Alaska, transmitido por National Geographic. 13.000 personas firmaron una petición para solicitar su expulsión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caza#Facebook#Sudáfrica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de