Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2013

Attaque 77 se une a la lucha contra Punta Alcalde y tocará gratis en Huasco

La banda argentina sumará su voz contra la central termoeléctrica, presentándose en forma gratuita este sábado gracias a la intermediación de los locales Machuca, que también tocarán en el evento.

Por
Compartir

En el marco del “Primer Encuentro Multicultural” que se celebrará en Huasco este fin de semana, los vecinos de la localidad que se oponen a la planta termoeléctrica Punta Alcalde contarán con un sorpresivo apoyo: los argentinos Attaque 77, quienes se presentarán en forma gratuita este sábado 21 en la localidad.

La participación del grupo rockero se gestó gracias a sus colegas locales de Machuca, quienes se interiorizaron del tema tras un encuentro con el alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola, consigna La Nación.

Vienen directamente a Huasco a decir no a Punta Alcalde“, agrega el encargado de prensa del municipio, Luis Alberto Trigo, quien subrayó que la banda se presentará en forma gratuita para la comunidad.

Attaque 77 está celebrando 25 años de carrera, y a tal efecto actuarán hoy en el Teatro Caupolicán.

El “Primer Encuentro Multicultural”, organizado por la Municipalidad de Huasco, junto a los espectáculos culturales, tendrá una serie de paneles, abarcando temas que van desde el matrimonio igualitario con una representante de la Fundación Iguales,  hasta la despenalización de la marihuana, a cargo del editor de la revista Cáñamo, Claudio Venegas. A su vez, el abogado Ariel León se referirá a la llamada “Ley Monsanto”,  mientras que el experto Francisco Pinilla hablará de desarrollo sustentable.

afiche no punta alcalde attaque 77

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Huasco#Punta Alcalde

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de