Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2014

#Ambiendatos: Feria Verde llega en marzo al barrio Lastarria

Esta nueva se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en la Casa Observatorio Lastarria, Metro U. Católica, y la entrada es liberada. Conoce las novedades de este nuevo encuentro.

Por
Compartir

Los días 15 y 16 de marzo se realizará una nueva edición de la tradicional e itinerante Feria Verde que. La cita es en Casa Observatorio Lastarria, Metro U. Católica, y la entrada es liberada.

Entre las novedades se cuenta un cargador de hidrógeno que funciona con agua. Reciclabattery es el encargado de Power Trekk, de origen sueco, que genera energía en base al agua de cualquier origen (incluso esa) que le pones dentro. Este cargador sirve para teléfonos celulares, ipods, cámaras y demás dispositivos móviles.

El Power Trekk, es un pequeño dispositivo con forma de estuche de lentes que tiene la función de cargar tu teléfono celular con agua sobre su interior, este cargador de móvil puede transformar el líquido en energía para la batería del teléfono al usar distintos tipos de químicos (siliciuros, en su mayoría) que, al entrar en contacto y reacción con el agua, generan gas de hidrógeno. Luego el cargador debe ser expuesto al aire a través de una membrana de intercambio, donde el oxígeno completará la fórmula que reaccionará generando la energía que pasará de la pila de combustible del Power Trekk a su batería a través de un cable USB.

Además en la cita podrás encontrar otras novedades como pañales reutilizables, y accesorios reciclados, cargadores solares, comida natural y orgánica como mieles, chutneys, mermeladas, manjares, vinos, licores, panes integrales, granolas, colaciones para niños, infusiones. Todo con degustación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feria Verde#lastarria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de