Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

“Voy con perro”, el sitio que te entrega datos para salir sin problemas con tu mascota

La iniciativa entrega información de todos los lugares donde aceptan el ingreso de animales: hoteles, cafés, restaurantes y bares a lo largo de todo Chile les abren sus puertas a ellos y a sus dueños.

Por El Dínamo
Compartir

Cuando Valeria Moreno quería llevar a su perrita Lulú a restaurantes y cabañas le decían que no, que no se recibían animales. Cansada de tanta negativa decidió crear una comunidad en Facebook para todos los dog lovers que quieran llevar a sus mascotas adonde sea con ellos.

Se trata de “Voy con Perro”, la fanpage que te da todos los datos de cafés, hoteles, camping, cabañas y restaurantes donde los canes son bienvenidos. “Me decidí a localizar los lugares donde sí aceptan mascotas como política permanente y darlos a conocer, para ayudar a otros dueños que, como yo, consideran a su perro como parte de su familia y no quieren dejarlo solo los fines de semana o en las vacaciones”, contó Valeria al medio Biut.

La creadora de esta comunidad, que cuenta con 18 mil seguidores, señala que los datos que entrega son cien por ciento fiables. “Todos los días me llegan al menos cinco nuevos datos, los cuales corroboro con los propios administradores o dueños de alojamientos y restaurantes antes de publicarlos. Además, nos interesa conocer las condiciones que ponen los dueños para recibir a las mascotas, ya que la idea es que exista un buen comportamiento de parte de los clientes también”, dice.

La idea es expandir la información a lo largo de Chile, por lo que cualquier dato suma. Así que si conoces algún lugar que sea amistoso con las mascotas solo debes ingresar a “Voy con Perro” y dejar tu comentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de