Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2024

VIDEO – Aries, el perro que corrió a pedir ayuda a su guardería tras choque junto a su dueña

Aries supo exactamente donde ir a pedir ayuda.

Por
Perro corrió a pedir ayuda Su dueña creyó que corrió por el miedo, pero no sabía que Aries tenía un plan de rescate. CAPTURA.
Compartir

Melissa Fickel conducía hacia un parque cerca de Detroit con su mascota, Aries, cuando otro automóvil la golpeó por detrás cuando el semáforo se puso verde. Para su sorpresa, su perro escapó por la ventana trasera y corrió en busca de ayuda.

“Me sorprendió cuando saltó porque nunca antes había hecho algo así“, explicó a WXYZ Detroit News, “Tan pronto como me vio, se dio vuelta y se fue“, agregó.

También explicó que continuó llamándola por su nombre, pero su perro siguió corriendo y pronto se le perdió de vista.

Luego, de lo sucedido la joven se bajó del auto e hizo una búsqueda rápida alrededor de algunos edificios, supuestamente hacia donde corrió el perro.

Lamentablemente, no pudo encontrar a Aries en ese instante, en donde segundos después, apareció la policía, por lo que se vio en la obligación de hablar con los oficiales.

Su perro corrió por ayuda sin que ella lo supiera

“No pude encontrarla y tuve que lidiar con hablar con la policía y mi compañía de seguros, así que decidí ir paso a paso”, dijo explicando que el daño que sufrieron ambos autos fue menor.

El oficial llamó por teléfono para darle una descripción a un despachador para que diera la orden y otros oficiales pudieran buscar a Aries.

Unos 20 minutos después del accidente, Melissa recibió un mensaje de texto y una llamada de Travis Ogden, el propietario de Hounds Town Metro Detroit, la guardería para perros a la que Aries acude una vez a la semana.

Travis Ogden le dio a la joven una noticia sorprendente: Aries estaba con él en la guardería para perros a un kilómetro de la carretera.

Melissa cuenta que en ese preciso instante comenzó a llorar, mientras que por otro lado, el propietario de la guardería dijo que un empleado de la oficina notó que el perro caminaba y saltaba fuera de la puerta de vidrio principal.

“Amo a ese perro y supe de inmediato que era ella“, dijo señalando que Aries ha sido un cliente habitual de Hounds Town durante tres años. Así mismo, le sorprendió verla sin su dueña, pero cuando se enteró del accidente, empezó a tener sentido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo