Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

Mujer que se tomó foto sobre ballena varada: “Me han amenazado de muerte”

Cecilia Burgos relató los problemas que ha debido vivir tras la publicación de la imagen.

Por
Compartir

Cecilia Burgos, la mujer que la semana pasada se fotografió sobre una ballena varada, relató los complicados días que ha pasado desde que se viralizó la imagen en Punta Delgada, en la comuna de San Gregorio (Región de Magallanes).

“Quien nada hace nada teme, y yo no he hecho nada malo. Solo fue una mala idea, pero en ningún caso existió maldad”, contó Burgos a La Cuarta, quien además relató como ha sido amenazada de muerte por la foto de la ballena azul.

Cecilia Burgos afirmó que llegó junto a una amiga el sábado 17 de febrero a la playa para observar al cetáceo.

“Yo soy hija de pescador. Nunca había visto una ballena ni en el mar ni varada, por lo que me acerqué a ella a sacarme una foto. Había harta gente, incluso algunos buses se detuvieron y los pasajeros bajaron a sacarse fotos. Te repito: solo fue una mala idea, pero la gente me juzga como si yo hubiese matado a la ballena”.

La mujer contó cómo llegó a viralizarse la foto de la ballena y los problemas que le ha traído desde que fue viralizada: “Una mujer que tenía en mi lista de amigos criticó la foto, me dijo de todo siendo que nos conocíamos desde chicas, pero esto terminó con nuestra relación de Facebook. Ella se robó la foto y la comenzó a viralizar. Me llegaron amenazas de todo tipo, que me iban a matar, hasta que me iban a violar, pero la gota que rebasó el vaso fue cuando amenazaron a mi familia. Ahí fui e hice la denuncia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de