Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2024

Qué se sabe del turista británico que falleció mientras viajaba a Punta Arenas

La esposa del hombre informó que éste padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico.

Por
El avión que traía a la víctima aterrizó en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Como un hombre de 59 años se identificó al turista británico que falleció mientras viajaba este sábado de las Islas Malvinas a Punta Arenas.

De acuerdo a lo revelado por la Policía de Investigaciones (PDI), el motivo del deceso del pasajero del avión tendrá que ser dilucidado por la correspondiente autopsia a cargo de personal del Instituto Médico Legal.

Según la policía, la esposa del hombre informó que éste “padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico“, indicó el subcomisario Diego Díaz, de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

La mujer reveló que el propósito de su marido era viajar luego desde Punta Arenas con destino a Santiago.

El turista británico murió en pleno vuelo a Punta Arenas

El reporte policial ratificó que el deceso del hombre de 59 años se produjo en pleno vuelo hacia la ciudad chilena.

Mediante instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas se trasladaron al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo“, apuntó el detective.

Ante el reconocimiento policial externo del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas. Por ello se permanece a la espera de la causa de muerte que otorgará el Servicio Médico Legal”, puntualizó el subcomisario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#muerte#Punta Arenas#turista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País