Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ambiente

Compañía chilena obtiene reconocimiento “Best For The World” de Empresas B

“Obtener este reconocimiento nos llena de orgullo y nos da más fuerza para continuar nuestra misión de tener un planeta más limpio mediante la masificación de la energía solar y la educación ambiental".

Compañía chilena obtiene reconocimiento “Best For The World” de Empresas B
Por 12 de Septiembre de 2019

Rising Sun Chile, Empresa B Certificada de energía solar, ha sido incluida en la lista Best For The World de Empresas B en reconocimiento de su desempeño ambiental y sus prácticas empresariales sostenibles.

Rising Sun Chile se ha ubicado dentro del 10% de las Empresas B con más alto compromiso de responsabilidad ambiental entre las 3.000 Empresas B que existen y, ha obtenido este reconocimiento por “su compromiso con el medio ambiente, enfocado principalmente en ayudar a limpiar la matriz energética de Chile a través del desarrollo de proyectos de autogeneración y autoconsumo de energía solar fotovoltaica en casas, colegios, campos, hoteles, empresas y má”s.

“Obtener este reconocimiento nos llena de orgullo y nos da más fuerza para continuar nuestra misión de tener un planeta más limpio mediante la masificación de la energía solar y la educación ambiental. Creemos que es una señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que debemos seguir en la misma línea para motivar a más jóvenes a desarrollar proyectos por el bien del planeta”, aseguró Sebastián González, co-fundador de Rising Sun Chile.

Los reconocimientos Best For The World son otorgados por B Lab, la organización sin fines de lucro que apoya y certifica a las Empresas B. Éstas son empresas con fines de lucro que usan el poder de los negocios para generar un impacto positivo en el mundo. Hoy en día, existen 3,000 Empresas B Certificadas en 64 países y 150 industrias y a todas las une un objetivo común: redefinir el éxito en los negocios.

“Estamos muy orgullosos de las empresas reconocidas como Best For The World este año”, dijo Anthea Kelsick, Directora de Marketing de B Lab. “Estas empresas tan inspiradoras son el arquetipo de los modelos de negocios y las estrategias de negocios de impacto que están construyendo una nueva economía, una economía inclusiva y regenerativa que agrega valor para todas las partes interesadas y no solo para los accionistas. Para lograr ese objetivo, las Empresas B como Rising Sun Chile están redefiniendo el capitalismo y demostrando que sí puede estar al servicio de todos”.

Este año, 1.000 Empresas B de 44 países recibieron el reconocimiento Best For The World 2019, entre las que se encuentran Patagonia, Beautycounter, Dr. Bronner’s, TOMS, Seventh Generation y Greyston Bakery. Las empresas que recibieron el reconocimiento Best For The World 2019 fueron elegidas por su desempeño en sus Evaluaciones de Impacto B verificadas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });