Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2023

La mejor empanada 2023: ¿Dónde encontrarla y cuánto cuesta?

El concurso también se realizó en Valparaíso y los jueces ya confirmaron a los locales ganadores.

Por
Las empanadas no superan los $2.800. AGENCIA UNO.
Compartir

Quedan pocas semanas para la celebración de Fiestas Patrias, y el Círculo de Cronistas Gastronómicos ya eligió la reina de los festejos: la mejor empanada de Santiago de 2023.

Luego de degustar a ciegas 50 empanadas de diversos locales de la capital, los expertos escogieron su favorita en base a diversos puntos, entre ellos, la relación entre precio y calidad.

Las tres mejores empanadas de Santiago

El primer puesto se lo llevó La Temucana, quienes se coronaron con las mejores empanadas que tienen un valor de $2.800. Este local se encuentra en Avenida Quebrada de Macul 7191, en la comuna de Peñalolén.

A esta le sigue Tentaciones de La Reina, que ofrecen este producto a un costo de $2.500 y está ubicado en Larraín 7924, en La Reina.

Mientras que en el tercer lugar se ubicó Los Gansos, y se pueden comprar por $2.400 en Avenida Ecuador 4660, en la comuna de Santiago.

AGENCIA UNO.

Otros locales destacados

La Amasandería Rosalía de Lo Barnechea, recibió un reconocimiento especial por su trayectoria. Esto, ya que es una de las más galardonadas en las dos décadas en la realización de este evento y la empanada está a 2.700 pesos.

Mientras que en la categoría “Mejor Empanada Precio Calidad” ganó Almacén Bendición: tiene un valor de $1.900 y se encuentra en Haendel 2801, San Joaquín.

Por su parte, el concurso para elegir a la mejor empanada de 2023 también se realizó en Valparaíso. Entre los locales del puerto principal se anunció como ganadores a Sabor de Miguel, Delicias Express, La Campezana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato