Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2023

Tesla llega a Chile: revisa cuáles son los puestos de trabajo que ofrecen

La compañia de Elon Musk ofrece tres cargos a través de la red social de LinkedIn y ya ha recibido solicitudes.

Por
Según el sitio web de Tesla, solo se muestran vacantes disponibles en México y Chile, sin más presencia en Sudamérica. Foto INSTAGRAM
Compartir

La gigante compañía de autos eléctricos Tesla, registró su marca en el país en septiembre de este año bajo el nombre de Tesla Chile SpA, y desde ese día ha continuado con su plan para comenzar a operar en el país.

La empresa a cargo del excéntrico magnate sudafricano, Elon Musk, está ofreciendo puestos de trabajo para tres cargos en Santiago.

La emergente sucursal chilena de la empresa comenzó a armar sus equipos de trabajo buscando personal en la red social LinkedIn, por lo que si estás interesado, revisa las vacantes disponibles a continuación.

Los puestos de trabajo que ofrece Tesla en Chile

La primera oferta de trabajo que ofrece Tesla en Chile es de country general manager, a cargo de “lanzar la empresa el mercado”.

“Serás el embajador de nuestra marca en el mercado y desempeñarás un papel fundamental en la configuración de nuestra imagen corporativa y al mismo tiempo acelerarás la transición hacia la energía sostenible”, consignaron en LinkedIn.

Agregaron también que no es un requisito excluyente no tener experiencia en el sector automotriz para formar parte del equipo.

Por otro lado, la búsqueda de personal se extendió también para asesores de ventas, quienes serán responsables de “presentar nuestros productos a compradores y personas influyentes y de hacer crecer rápidamente la huella de ventas de nuestros productos actuales y futuros en el mercado”.

Junto con eso, destacaron que están interesados en emprendedores que estén motivados, que sean flexibles, energéticos y organizados.

Por último, Tesla busca técnicos de servicios que deben “ejecutar trabajos de reparación y diagnóstico básicos y avanzados en todos los aspectos de la línea de productos Tesla”.

Todos los cupos tienen alrededor de 100 solicitantes solo en LinkedIn.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato