Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2022

El nuevo escándalo que protagoniza Elon Musk y que involucra a cofundador de Google

El dueño de Tesla mantenía una amistad con Sergey Brin, la que terminó abruptamente a causa de esta situación.

Por
Cada cierto tiempo, Elon Musk protagoniza un escándalo que llama la atención de los medios. INSTAGRAM.
Compartir

El considerado hombre más rico del mundo, Elon Musk, sumó un nuevo capítulo a su larga lista de escándalos que ha protagonizado. 

En esta oportunidad se dio a conocer que mantuvo un amorío con la esposa de su ex amigo Sergey Brin, lo que provocó el divorcio de este último.

Brin, quien es el cofundador de Google y dueño de una de las mayores fortunas del mundo, se divorció de su esposa Nicole tras enterarse que ella había tenido una aventura con Musk, según informó el periódico norteamericano The Wall Street Journal.

Brin y Musk mantenían una amistad de larga data e incluso hicieron negocios juntos. En 2008, Brin aportó medio millón de dólares para que Tesla, la firma de vehículos eléctricos de lujo de Musk, pudiera aumentar su producción.

En la actualidad, no sólo están alejados en lo personal, sino que también en lo laboral ya que Brin habría ordenado a sus asesores vender todas sus inversiones en las empresas de su ex amigo.

Según el periódico, Nicole y Sergey Brin llevaban un año separados, pero viviendo bajo el mismo techo cuando ella se involucró con Musk, quien ha dado mucho qué hablar por sus escándalos.

En mayo pasado, una azafata de SpaceX, también compañía de Elon Musk, lo acusó de acoso sexual, cosa que él ha negado tajantemente. En julio se informó que fue padre de unos gemelos con una supervisora de otras de sus empresas, sólo semanas antes de que naciera su hija.

El empresario fue culpado recientemente por Twitter por el desplome de sus acciones. Este, según la red social, se produjo debido al retiro de su oferta de compra que ascendía 44 mil millones de dólares. 

Por lo mismo, durante el próximo mes de octubre, la red social anunció que llevará al millonario empresario a tribunales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elon Musk#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo