Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2023

VIDEO – Conoce las fechas en que el Zoológico Metropolitano será gratuito

La medida se tomó a raíz de los trabajos que se realizarán en el recinto y cuya fecha de término se desconoce.

Por
El Zoológico Metropolitano realizará diversas actividades durante este periodo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A pocos días para que los escolares salgan de clases, el Zoológico Nacional del Parque Metropolitano anunció que será gratuito para que todos puedan visitar a los animales y disfrutar del recinto.

En el marco de su 98° aniversario, el espacio contará con una tarifa liberada por al menos un año. Sin embargo, aclararon que este periodo está sujeto al avance de los trabajos en las inmediaciones del faunario.

¿Desde cuándo será gratuito el Zoológico Metropolitano?

Según anunciaron en sus redes sociales, podrás disfrutar gratis del Zoológico Metropolitano desde el martes 19 de diciembre, siendo una excelente opción para comenzar con las vacaciones.

De acuerdo a los dichos del director del Parquemet, Carlos Ponce Bouted, esta decisión se debe a los nuevos trabajos en el recinto.

“Estamos construyendo un nuevo teleférico al interior del zoológico, que va a llegar hasta la cumbre de la Plaza México, por lo tanto, lo que haremos a partir del 19 de diciembre hasta el 30 de noviembre, producto de las obras que tenemos, vamos a tener el acceso liberado para todos y todas que quieren venir de disfrutar del Zoológico Nacional”, aclaró Ponce en el matinal Tu Día.

En tanto, en su Instagram, el Zoológico Metropolitano aclaró que las entradas gratuitas estarán disponibles por tiempo indefinido mientas terminan las obras en el recinto, lo que podría significar que se extienda por más de un año.

“Tendremos distintas actividades muy entretenidas, tendremos teatro de títeres, enriquecimiento ambiental para animales y actividades educativas”, mencionó Marisol Torregrosa, jefa de la división zoológico-

Por otro lado, Carlos Ponce adelantó que estos trabajos significarán el cierre de algunos recintos al interior del Zoológico Metropolitano, pidiendo paciencia a los asistentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato