Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2024

Cinco panoramas para disfrutar durante marzo en Santiago

Mientras varios de ellos se realizarán solo durante este mes, otros se extenderán durante varias semanas.

Por
Panoramas marzo Hay algunos gratuitos, mientras que otros hay que pagar entrada. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Aunque ya terminaron las vacaciones de verano, aún hay panoramas durante marzo para que puedas disfrutar solo, con tu pareja o en familia, para hacer más agradable el regreso a la rutina.

A continuación te presentamos cinco datos imperdibles para estas semanas.

CicloRecreoVía Nocturna

Panoramas marzo, andar en bici
INSTAGRAM

En septiembre del año pasado, en Providencia, se realizó la primera versión de la CicloRecreoVía nocturna.

Esta actividad se llevó a cabo un día sábado desde las 18:00 horas hasta la medianoche, a la cual asistieron más de 20.000 personas.

Debido a su éxito, se decidió que este verano se realizará la segunda versión. En esta oportunidad la locación será distinta, ya que se será en la comuna de Ñuñoa el sábado 9 de marzo.

El lugar exacto es la Avenida Irarrázaval, en el mismo tramo donde se realiza el circuito de los domingos.

El recorrido será de seis kilómetros y partirá desde las 19:00 horas hasta la media noche. La iniciativa de esto es poder salir a la calle a pasear o a ejercitarse sin miedo, en un ambiente familiar junto a miles de otras personas.

Festival del Yoga

Panoramas marzo Yoga
GOBIERNO DE SANTIAGO.

Este evento organizado por el Gobierno de Santiago tendrá lugar los días sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Contará con clases de diferentes estilos de yoga, además de variados expositores y stands informativos relacionados con esta disciplina y la vida sana.

El sábado contarán con clases de reconocidos profesores de Yoga como María José Prieto, Michelle Escalona, el Instituto de Desarrollo Humano, Dominique Mangelsdorff, y Rodrigo Stein

Así mismo, la jornada terminará con una charla y preguntas junto al profesor Rodrigo Stein.

Por su parte, el domingo. los encargados de las clases serán Antonella Orsini, la Academia Yuukti Yoga, Raúl Aranda, Marita García, Denisse Camus y Alejandra Monroy, mientras que las sesiones serán de Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga, Hatha Yoga y Yoga Somático.

Para asistir al Festival del Yoga 2024 puedes inscribirte haciendo click AQUÍ, en donde tendrás que elegir tres tipos de actividades para participar de forma gratuita en cualquiera de las dos jornadas.

Monet by the water

Panoramas marzo Monet by the water
MONET BY THE WATER.

Desde el 15 de marzo hasta el 21 de mayo de 2024 estará disponible esta exposición de arte en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura.

Monet by The Water llega directamente desde Brasil, con la finalidad de hacerte imaginar que estás en el centro de la mente creativa del artista Claude Monet.

La muestra utiliza tecnología de vanguardia, la cual te llevará a un viaje sensorial a través de los paisajes proyectados en las murallas, los cuales inspiraron al artista.

Así mismo, podrás explorar la obra de Claude Monet desde una perspectiva fresca y única, donde el agua se convierte en el hilo conductor.

Los tickets los puedes comprar haciendo click AQUÍ. Sus precios rondan desde los $5.100 a los $10.000 y habrá un descuento por entrada grupal (mínimo cuatro personas).

Saint Patrick’s Beerfest

Panoramas marzo Saint Patrick’s Beerfest
AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El 17 de marzo se celebra Saint Patrick, el cual es un santo irlandés que tiene fama en todo el mundo, al igual que su festividad.

En Chile, esta tradición se celebra en el Saint Patrick‘s Beerfest, el cual viene con una rica y variada degustación de cervezas artesanales y de marca.

Se realizará en el Centro de Eventos Munich, en Malloco, tendrá espacios al aire libre y un ambiente familiar, con tradiciones, duendes, tréboles, hadas, música y danza típica celta.

Las entradas se venden a través de PuntoTicket, las cuales tienen un valor de $6.900 para la tercera edad y $9.775 general.

Ñam

panoramas marzo Ñam
AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Ñam es un festival de gastronomía, el cual es considerado uno de los más sabrosos que se realizan en el país y que ya cuenta con 10 ediciones.

La versión 11 llega por primera vez al Parque Santa Rosa de Apoquindo, el cual se realizará entre el 22 y el 24 de marzo, y tendrá como lema La mesa de Chile.

Además, contará con un mercado de productores chilenos con más de 100 expositores y una selección de restaurantes y emprendimientos con preparaciones para todos los gustos.

Así mismo, estará Ñamcito, dirigido a los niños, con actividades especiales. A su vez, estará Ñam Innova, que tendrá charlas a cargo de referentes conocidos de la gastronomía.

Para comprar tus entradas, debes ingresar en ESTE LINK. Sus precios varían desde los $6.000 y hasta los $32.000. Los niños entran gratis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marzo#Panoramas#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato