Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2024

Cinco panoramas imperdibles para disfrutar con tu pareja este 14 de febrero

Para una nueva celebración de San Valentín, te traemos diversas opciones para que celebres en dicha jornada llena de amor.

Por
Panoramas 14 de febrero cuáles son Te dejamos dos panoramas imperdibles para este 14 de febrero. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Se acerca el Día de Los Enamorados, o también conocido como San Valentín, es por esto que te traemos dos panoramas imperdibles para este 14 de febrero.

Música romántica en vivo el 14 de febrero

Según un reciente estudio realizado en científicos de la Universidad Granada en España y la Universidad de La Frontera en Chile dieron a conocer que las canciones románticas tienen tal impacto en el cuerpo y las emociones que incluso logran modificar la temperatura corporal.

Así mismo, se concluye que, la música logra modificar las ondas cerebrales y eleva tu estado de ánimo. Como consecuencia te sientes más sensual o romántico dependiendo del tipo de melodía.

Es por esto que te queremos invitar a Candlelight, una serie internacional de interpretaciones originales de música clásica en vivo a la luz de las velas.

El evento contará con distintas funciones y un especial de canciones de amor. Se realizará en el Centro de Extensión Instituto Nacional, Arturo Prat 33 el miércoles 14 de febrero desde las 19:00 hasta las 21:30 horas.

Las entradas podrás comprarlas haciendo click aquí y precios están desde los $24.000. El recital durará 60 minutos y las puertas recinto se abrirán 45 minutos antes, ya que, una vez iniciada la función no se podrá ingresar.

Otro evento musical al que puedes asistir es al Jazz in Love, de Andrea Mortis. El recital será presentado en el Teatro Zoco de Lo Barnechea el 14 de febrero a las 20:00 horas.

Las entradas puedes comprarlas haciendo click aquí y sus precios están entre los $11.500 y los $23.000.

Panoramas más íntimos para este 14 de febrero

Por otro lado, está el hotel The Ritz-Carlton, que realizó una invitación a todos aquellos que quieran disfrutar el día de los enamorados en sus dependencias.

Así mismo, llama a gozar con una cena llamada Eu Te Amo en el restaurante Estró.

Los comensales podrán disfrutar de una cena de cinco tiempos y bar abierto de caipirinhas brasileñas, espumantes y vinos reserva desde las 20:00 horas.

Si asistirás el 14 de febrero al The Ritz-Carlton debes considerar que el código de vestimenta será Tropical chic, en relación a las playas blancas y paradisíacas de Brasil.

La velada contará con música en vivo y la entrada tendrá un valor de $160.000 por persona. Puedes reservar tu cupo a través de su sitio web o al teléfono +56 (2) 2470 8585.

Panoramas nocturnos bajo la luz de Tianfu y Fesiluz

El concepto de Tianfu hace referencia a la riqueza y la majestuosidad de la antigua China imperial. Es así como este evento trae a la capital parte de la cultura del gigante asiático.

Además, tiene muchas otras actividades, como un escenario donde se presentan shows, música en vivo, danza y acrobacias, juegos mecánicos, puestos de comida china y tiendas asiáticas.

Se encuentra en el Parque Orione, pulmón verde de la comuna de Cerrillos donde estará durante todo el verano, hasta el 3 de marzo y puedes comprar tus entradas haciendo click aquí.

Por otro lado, Felisluz el festival de luces de China debutó en Chile hace un par de años, trayendo al país la milenaria festividad y tradición de las luces. Su principal foco son sus grandes y preciosas esculturas luminosas llenas de color y alegría.

Este año está de vuelta con su fascinante y exótico espectáculo en el mismo recinto que su última versión, el Parque Santa Rosa de Las Condes, donde estará hasta el 17 de marzo de 2024. Las entradas las puedes comprar haciendo click aquí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato