Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2024

Los seis mejores panoramas para este fin de semana

Durante este fin de semana se desarrollarán diversos panoramas, los cuales van desde festivales hasta diferentes exposiciones.

Por
panoramas santiago fin de semana Son varios los panoramas a los que puedes asistir en la Región Metropolitana. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Llegó el fin de semana y es un buen momento para aprovechar de descansar y distraerse luego de una larga semana, por lo cual te contamos los panoramas a los que puedes asistir en estos días.

Festival de Peñaflor

Este fin de semana se está desarrollando la nueva versión del Festival de Peñaflor, el cual tiene lugar en el Parque El Trapiche.

Este evento musical cuenta con grandes shows. Este sábado 17 de febrero estará la Gran Magia Tropical y Gipsy Kings se encargarán de encender la fiesta, mientras que el domingo se presentarán Princesa Alba y Miguel Mateos.

Con respecto a los precios de las entradas, estas tienen un valor de dos mil pesos y mil para los vecinos de Peñaflor.

Van Gogh 360

En Fixiona, espacio cultural ubicado en Las Condes, se realizará una exposición de Van Gogh 360, que en un formato multimedia hace un repaso sobre la vida del artista Vincent Van Gogh.

Esta experiencia consiste en la proyección de imágenes digitales en pantallas gigantes, las cuales están instaladas en el suelo y en las murallas. Además, cuenta con música y efectos especiales para que los asistentes se introduzcan de lleno en la vida del pintor.

Museo 31

En el Centro Cultural La Moneda se está llevando a cabo la exposición que retrata la icónica serie de 31 Minutos.

Este panorama es ideal para revivir los mejores momentos del programa y descubrir los secretos detrás del espacio.

Esta exposición comenzó el 13 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero. Un dato importante es que los martes la entrada es gratis para todo público.

Fesiluz

El festival de luces de China, conocido como Fesiluz, llegó nuevamente a Chile y se afianza como uno de los panoramas imperdibles para este verano.

El espectáculo de luces y lámparas se está realizando en el Parque Santa Rosa de Las Condes y estará disponible hasta el 17 de marzo de 2024.

Zoológico Nacional

Uno de los planes que más llama la atención en los niños es ir a recorrer el Zoológico Nacional. Un lugar en donde podrás ver distintos animales y aprender más de ellos y de sus orígenes.

Además, desde hace algunas semanas y por casi todo el 2024, el recinto del Cerro San Cristóbal tiene la entrada liberada para todo el público, lo cual lo posiciona como el panorama ideal para salir con la familia.

Vinos de Proa

Este fin de semana en Santo Domingo, Litoral Central, tienes la posibilidad de tomar los mejores vinos.

En este evento se mezclarán lo mejor del campo y del mar, haciendo que esta experiencia sea única.

Este sábado 17 de febrero podrás consumir vinos de viñas del valle de San Antonio y también podrás degustar productos marinos como sánguches de pescado, choritos al vapor y el clásico ceviche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato