Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2011

Toma nota sobre los 10 peores hoteles de Europa

1- Club Aqua Gumbet, en Mugla (Turquía). Como "no seguro para seres humanos", "el infierno en la tierra" o "bienvenido a la edad de piedra" son algunos de los comentarios dejados por los usuarios, cuando se les pidieron recomendaciones sobre este hotel, palabras suficientes como para olvidar visitar Mugla por un tiempo. 

 

Por
Compartir

1- Club Aqua Gumbet, en Mugla (Turquía). Como “no seguro para seres humanos”, “el infierno en la tierra” o “bienvenido a la edad de piedra” son algunos de los comentarios dejados por los usuarios, cuando se les pidieron recomendaciones sobre este hotel, palabras suficientes como para olvidar visitar Mugla por un tiempo. 

 

2- Altin Orfe Hotel, en Mugla (Turquía). Con un 95% de críticas negativas, este hotel, en la misma ciudad turca que el Club Aqua, tiene comentarios como “no vayas si estás en tú sano juicio”

 

 

 3- Cromwell Crown, en Londres (Reino Unido). Su descripción es idílica “en pleno corazón londinense y cerca de las principales atracciones”, pero eso se detiene ahí. De la talla de  “insalubre, en ruinas”, “recomiéndaselo a tu peor enemigo” y hay “cucarachas por todas partes”, fueron los comentarios de los últimos usuarios. 

 

 

4- Corbigoe Hotel, en Londres (Reino Unido). Que la web de dicho establecimiento no tenga ni una sola imagen de sus habitaciones ya es algo extraño, pero que sus clientes adviertan “huya mientras puedas” es completamente desalentador. 

 

 

5-Park Hotel, en Londres (Reino Unido). El porcentaje de usuarios que no lo recomiendan es del 94%, con comentarios que van desde “el terror en Londres”, pasando por “es un búnker” hasta “ni por una noche”. 

 

 

6- Hotel Lantaerne, en Amsterdam (Holanda). Tan sólo basta con utilizar Google para encontrar comentarios como: “asqueroso”, “el hotel más sucio de la historia” y un sorprendente “¡un ratón en la habitación!” 

 

 

7- Hotel y Boulevard, en Amsterdam (Holanda). Clasificado con dos estrellas, parece no estar bien equilibrada la balanza de la relación calidad-precio, los usuarios han dicho: “pague mucho por tener que dormir abrazado a mis pertenencias”, “sucio, peligroso, y para nada como en sus fotografías”. No recomendado por el 84% de los usuarios. 

 

 

8-Blair Victoria & Tudor Inn Hotel, en Londres (Reino Unido). La fotogalería del hotel es tan misteriosa como que cuenta con 27 imágenes de las cuales sólo una presenta una tétrica mesita de una habitación. Comentarios como “para echarse a llorar” o “mi peor experiencia en un hotel”

 

 

9-Hotel Manofa, en Amsterdam (Holanda). Nuevamente Holanda nos sorprende, “Si te gustan los animalejos”, “chinches y pulgas” y “qué horror de viaje”, son algunas de las opiniones del 74% de los clientes que no recomiendan este hotel. 

 

 

10-Hotel The Globe, en Amsterdam (Holanda). Este hotel presume de tener una original cafetería ambientada en los deportes, pero al parecer es lo único que tiene, ya que sus clientes han declarado: “preferiría dormir en la calle antes que quedarme en este agujero de chiches otra vez” o “pensé que me había quedado en sitios horribles antes, hasta que llegué a The Globe”, un lujo.

 

Vía Abc.es

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Europa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención