Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2011

Video: trailer de impactante documental sobre Talcahuano tras el terremoto

"Es tremendo, tremendo, tremendo... le juro. Es una cosa que no se puede contar, es como un sueño... pero esto no es un sueño, este desastre no es un sueño...". Así comienza el relato de "Zona Cero, Talcahuano una ciudad de héroes", un documental que se remonta a lo sucedido la noche del 27 de febrero de 2010 en Talcahuano. La ciudad puerto terminó con 33 muertos y más de 9.000 viviendas destruidas.

Por
Compartir

“Es tremendo, tremendo, tremendo… le juro. Es una cosa que no se puede contar, es como un sueño… pero esto no es un sueño, este desastre no es un sueño…“. Así comienza el relato de “Zona Cero, Talcahuano una ciudad de héroes”, un documental que se remonta a lo sucedido la noche del 27 de febrero de 2010 en Talcahuano. La ciudad puerto terminó con 33 muertos y más de 9.000 viviendas destruidas.

Los relatos de un fotógrafo que llegó a registrar el desastre y la realidad que actualmente viven los damnificados, mostrando dónde estaba el living de su casa arrasada por el tsunami, invitan al espectador a ser parte de lo que fueron esos tres minutos y de lo que quedó después. El documental, además de evidencia el estado en que quedó Talcahuano, muestra cómo los habitantes de esta “ciudad de héroes” pelearon por salir adelante.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención