Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2012

Desde mañana, show musical gratuito en Parque Bicentenario de Vitacura

Gepe, Fernando Milagros y Francisca Valenzuela son algunos de los artistas que participará en esta original propuesta, que además contempla una variada oferta culinaria al aire libre.

Por
Compartir

Desde mañana, viernes 13 de enero, se puede acceder de manera gratuita al show musical del Santander OpenStar, la apuesta de Vitacura que entremezcla el cine con la música y la gastronomía. La idea es que desde las 20:00 horas en el Parque Bicentenario se pueda disfrutar de refrescantes cervezas, mojitos, vinos, espumantes, acompañado de sándwiches gourmets, tablas de quesos, wraps y otras exquisiteces, mientras se presentan un gran espectáculo al aire libre.

A eso de las 00:00 hrs y una vez terminada la función de cine, se pueden presenciar distintos shows musicales, como el de Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Pedro Piedra, además de la actuación de distintos dj’s nacionales.

Esta actividad tiene fecha hasta el 21 de enero y para más información se puede consultar www.vitacura.cl. La programación es la siguiente:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención