Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2012

Matthew Weiner, creador de “Mad Men”, prepara su primera película

"You Are Here" trata sobre un viaje de dos amigos de la infancia por EE.UU. después de que uno de ellos (el personaje de Galifianakis) hereda una fortuna tras la muerte de su padre.

Por
Compartir

El creador de la premiada serie “Mad Men”, Matthew Weiner, prepara su primera película “You Are Here”, un proyecto en el que lleva trabajando 8 años y que finalmente producirá Gilbert Films y contará con la distribución de Lionsgate, según informó hoy Variety.

Los actores Owen Wilson (“Midnight in Paris”) y Zach Galifianakis (“The Hangover”) protagonizarán la cinta que podría contar con Amy Poehler (“Baby Mama”) en el reparto (el contrato con la actriz no está cerrado aún) y está previsto que empiece a rodarse en mayo en Carolina del Norte.

“You Are Here” trata sobre un viaje de dos amigos de la infancia por EE.UU. después de que uno de ellos (el personaje de Galifianakis) hereda una fortuna tras la muerte de su padre.

“Esta película ha sido mi pasión durante ocho años y verla salir adelante con Owen, Zach y Amy es un sueño hecho realidad”, dijo Weiner, que confesó estar ansioso por empezar la filmación.

“Trata sobre todo lo que me importa y estoy cansado de leerla en voz alta a mis amigos”, contó Weiner, quien además de crear “Mad Men” fue guionista y productor ejecutivo de “The Sopranos”.

“You Are Here” supondrá el debut en la dirección de un largometraje de Weiner, quien escribió también el guión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mad Men#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención