Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2012

The Who se reúne este año para extensa gira norteamericana

El legendario grupo británico realizará un largo tour por Estados Unidos para presentar su icónico álbum "Quadrophenia".

Por
Compartir

Los dos miembros originales de The Who, Roger Daltery y Peter Townshend, anunciaron ayer que se embarcarían en una extensa por Estados Unidos donde tocarán completo su clásico álbum “Quadrophenia”.

Son 36 fechas las que agendó el grupo británico, las que se dividirán en dos partes entre noviembre y febrero del próximo año. A los dos miembros originales, se les unirán Zak Starkey en batería, Pino Palladino en bajo, Simon Townshend en guitarra y voces de apoyo, Chris Stainton en teclados y Loren Gold en voces de apoyo también.

La última vez que The Who actuó en suelo norteamericano fue en el medio tiempo del Super Bowl del año 2010. Y la última vez que tocaron “Quadrophenia” completo fue en una gira entre 1996 y 1997. “Hemos estado esperando para trabajar juntos de nuevo antes de morir. No sé cuántos años más podré seguir cantando estas canciones” afirmó Townshend en la conferencia de prensa que dio ayer en Londres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención