Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2024

Generación 98 anuncia gira por Chile: dónde, cuándo y venta de entradas

Las presentaciones se realizarán en distintas ciudades del país, y contará con la participación de personajes como Chico Olmedo, Robin, Martita, Valentina y muchos más.

Por
Generación 98 gira por Chile El show no pasará por la capital. CEDIDA.
Compartir

La teleserie Generación 98 ha sido todo un éxito en rating, y a raíz de esto, parte de su elenco se presentará en una breve gira por nuestro país.

La obra tiene como nombre La prueba final, y es una producción que está escrita y dirigida por Contadores Auditores y producida por Lobo Producciones.

Este espectáculo, contará con la participación de Gabriel Cañas (Chico Olmedo), Felipe Rojas (Tomás), María Gracia Omegna (Valentina), Paloma Moreno (Javiera), Nicolás Oyarzún (Gonzalo), Ignacia Baeza (Loreto), Daniela Ramírez (Martita) y Gabriel Urzúa (Robin).

Los actores de la nocturna interpretarán los mismos roles que en la ficción, pero esta vez será en vivo y en directo, en una experiencia teatral única.

En cuanto a la trama, desde la organización revelan que “la obra se sitúa en una especie de purgatorio, donde los ex compañeros del colegio Saint Williams no saben qué paso ni por qué se encuentran ahí. Es en ese momento que aparece Robin como un ángel, que los somete a diversas pruebas que deben superar para lograr su paso al cielo”.

Cuándo, dónde y venta de entradas para la gira de Generación 98

La obra de teatro La prueba final que será una especie de extensión de Generación 98, contará con tres funciones en distintas ciudades de nuestro país.

La gira comenzará el próximo sábado 27 de abril en el Casino Enjoy en Viña del Mar, mientras que su segunda función será en la ciudad de Concepción, el domingo 28 de abril en el Teatro de la Universidad de Concepción. Por último, el espectáculo terminará la jornada del lunes 30 de abril en el Teatro Regional del Maule en Talca.

En cuanto a las entradas para ver el show, ya se encuentran disponibles a través del sitio web de PuntoTicket.

Gira-Generacion-98
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención