Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2012

El secreto de los exitosos: vestir camisa rosa

Un estudio asegura que quienes las usan ganan casi US$ 1.600 más al año que aquellos que escogen otros colores. Además, tienen más suerte con las mujeres.

Por
Compartir

Los hombres que usan camisas de color rosa para trabajar ganan más y están mejor calificados que los que prefieren los colores tradicionales, como el blanco o el azul, según una nota que publica el periódico Daily Mail.

El estudio, efectuado entre 1.500 empleados de oficina, determinó que quienes visten camisas de ese color son más propensos a obtener elogios de sus colegas femeninas y tienen más confianza en su trabajo. Anualmente, perciben casi US$ 1.600 más que aquellos que escogen otros colores y uno de cada cuatro hombres que las visten se siente más atractivo.

Además, los que eligen el rosa son dos veces más propensos a obtener un título de maestría que los que visten de blanco, ya que uno de cada diez usuarios de las “camisas del éxito” cuentan con un PhD.

Quienes eligen vestirse con prendas de color púrpura o lila son quienes tienen mayor cantidad de romances dentro de la oficina; lo opuesto de lo que ocurre con quienes eligen el azul, que son los que corren con la peor suerte en ese aspecto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Escritora#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención