Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2023

Clasificatorias: dónde ver el partido de Chile y Uruguay

La Roja de Eduardo Berizzo debutará ante la Celeste de Marcelo Bielsa en su intento de llegar al Mundial 2026.

Por
Este será el primer partido de la Roja en las Clasificatorias al Mundial 2026. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Ante el equipo de Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, Chile iniciará esta noche su camino para llegar al Mundial 2026, que será organizado entre Estados Unidos, México y Canadá, por lo que muchos se preguntarán dónde ver el encuentro

Para La Roja esto representará la oportunidad de cambiar la historia. Esto, porque en los nueve partidos que ha diputado por las Clasificatorias como visita en tierras charrúas, apenas ha rescatado un empate de los 27 puntos que estaban en disputa.

La Roja de Eduardo Berizzo no contará con dos de sus principales figuras, pues ya fueron descartados Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Por el lado de los uruguayos, Bielsa, fiel a sus principios, optó por renovar el plantel y dejó al margen a los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani.

¿Cuál será la formación de los equipos?

De acuerdo a los entrenamientos previos de cada selección, se estima que los equipos formarían de la siguiente manera:

Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Matías Viña y Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.

Chile: Bryan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz y Diego Valdés; Alexander Aravena y Ben Brereton Díaz.

¿Dónde puedo ver Chile vs Uruguay?

El primer partido de La Roja en las Clasificatorias está programado para este viernes 8 de septiembre, a las 20:00 hora local, en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

El trascendental duelo se podrá ver por las pantallas de Chilevisión y en la plataforma de streaming Paramount+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes