Cerrar
Cerrar publicidad

POP

Desfachatados: La nueva apuesta de humor de Mega promete "libertad editorial absoluta"

Los comediantes Javiera Contador, Fernando Godoy, Pablo Zamora, Kurt Carrera y compañía debutan este miércoles a las 23:30 horas en las pantallas de Mega.

Desfachatados: La nueva apuesta de humor de Mega promete "libertad editorial absoluta"
Por 8 de enero de 2013

El humor irreverente e irónico se acopla con lo absurdo y lo ridículo en el nuevo programa de humor “Desfachatados”, producido por Mega y dirigido por Diego Rougier (“Casado con Hijos”).

Se trata de una sucesión de sketches, algunos unitarios y otros que continúan durante el mismo capítulo, además de secciones estables, entre las que destacan el reality “La Gran Hermana” y “La mujer que habla con otra cara”.

/ Desfachatados

El programa es protagonizado por Javiera Contador, Fernando Godoy, Pablo Zamora y Kurt Carrera, más actores invitados, como María José Quiroz y Mariú Fernández (“Las Iluminadas”), Dayana Amigo y Carmen Gloria Bresky (“Casado con Hijos”), o Fernando Alarcón, en un ‘remember’ al clásico guaripola del “Jappening con Ja”.

Los guionistas son Rodrigo Vergara, Pablo Araujo y Marco Silva, quienes también tienen apariciones en pantalla.

Jimena Oto, productora del programa, afirma que “se trabajó con una libertad editorial absoluta”, por lo tanto, los actores han podido parodiar a personajes de la iglesia y de la política, como en la franja electoral del Partido Zocializta Verde, que muestra a Furzio Rozzi rodeado de humo y riéndose.

/ Desfachatados

 

Pablo Zamora cuenta que desde hace tiempo tenían ganas de trabajar los cuatro: “Nosotros conocemos a Javiera y Diego hace ya seis años, en un intento de hacer un programa de humor con amigos, pero de ahí todos empezamos con proyectos distintos que no permitieron que llegara a puerto. Ellos estaban a full con “Casado con Hijos” y nosotros estábamos en Morandé con Compañía con bastante pega, después nos fuimos a TVN a “Inútiles y Subversivos” y el año pasado Diego nos llamó y nos dijo que existía la posibilidad de hacer este programa y nosotros dijimos “¡Ya, vamos!””.

Kurt Carrera asegura que “la oferta era mucho mejor, tanto en lo monetario como en lo profesional. Trabajar con la Javiera y con Godoy era algo que queríamos hacer hace rato”. Zamora reafirma esto, señalando que “entre los cuatro y entre todos, en realidad, hay un fiato increíble”.

Como anécdota, Kurt y Pablo contaron que en el sketch “El suicida” verdaderamente estaban en altura y que los tenían amarrados con cuerdas para no caerse de la corniza. “Teníamos que actuar con ese nerviosismo. ¡Era heavy!”.

/ Foto: Elizabeth González R.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día