Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2013

Daniel Alcaíno le responde a Caniulef: "No lo vi en la huelga de hambre de los mapuches"

El actor se defiende después de la carta que el periodista de Canal 13 enviara a El Mercurio para quejarse en contra de la última rutina de Yerko Puchento.

Por
Compartir

Daniel Alcaíno, el actor detrás de Yerko Puchento, respondió a la carta que Andrés Caniulef escribió en contra de la última rutina del comediante en el programa “Vértigo”, donde leyó un ficticio diario de vida del periodista, en que hizo alusión a su homosexualidad y a su origen mapuche.

Alcaíno afirmó que “es su opinión, no le puedo prohibir a las personas tener una opinión. Él no me conoce personalmente, nunca ha hablado conmigo. Y no lo vi en la huelga de hambre de los mapuches, ni cuando apaleaban niños en la Unicef, no lo he visto en ninguna parte. Entonces, él no conoce mis acciones”.

“Yo soy un actor, interpreto y hago un trabajo que, espero, sea divertido. La gente se ríe y creo que igual podría haberse quejado Mauricio Israel, cuando dijimos que nadie lo tomaba en brazos porque era feo, o cuando molestamos a ‘Luli’ porque no sabe contar. Siento que darle una diferencia, un trato especial a alguien por una condición, eso sí es ser homofóbico. Aquí deben pasar todos por igual. Hemos hecho humor con el Presidente, con Golborne, con Evelyn Matthei, etc.”, explicó.

Alcaíno aseguró a La Tercera que este episodio no tendrá repercusión en su carrera y que sólo es un tema sensacionalista propagado por los programas de farándula. “Si él (Caniulef) tuviera un problema especial conmigo, lo voy a atender en el plano de lo particular, no en plano público, porque no corresponde y no me interesa”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención