Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2013

Inequidad televisiva: Sueldos desde $200 mil hasta $9 millones en Mundos Opuestos

Mauricio Israel fue el primero en causar polémica por su millonario sueldo, pero esa no es la realidad de todos los integrantes del reality.

Por
Compartir

Los sueldos de cinco integrantes del reality de Canal 13 fueron revelados, existiendo fuertes diferentes entre los “famosos” y los “desconocidos” que están en el encierro. Además se dio a conocer el nuevo eliminado del espacio.

El periodista Andrés Baile dio a conocer a través de su cuenta de Twitter alguno de los pagos que entrega el canal de Luksic a sus participantes por estar entre el infierno y el paraíso.

Quien recibe el mayor sueldo es Damian Bodenhöfer, que factura $2.333.333 semanales. Luego le sigue Valentin Benet, que gana $1.450.000 a la semana.

Por el lado de los “nuevos rostros”, el mayor pago lo recibe Pilar Besanilla, con $166.666 semanales. Le sigue el descendiente de Drácula, Branislav Tepes, a quien le pagan  $111.111 por semana. En el último lugar de la lista aparece Rosa Barros, que gana $222.000 mensuales, un pago cercano al sueldo mínimo, que está en $193.000.

Baile, además, aprovechó de anunciar que el siguiente eliminado del programa es Branislav del equipo Nirvana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mundos Opuestos#Sueldos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención