Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2013

'Mentiras Verdaderas' tiene nuevo animador: Jean Philippe Cretton

El periodista, que no renovó con TVN donde conducía el programa 'Calle 7', firmó contrató por 2 años con La Red y ocupará el lugar de Eduardo Fuentes, quien regresa a Canal 13.

Por
Compartir

Mucho se rumoreó sobre la partida del periodista, Eduardo Fuentes, conductor del programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red TV a Canal 13, donde ya estuvo hace unas temporadas. Pero a ‘rey muerto rey puesto’ reza el dicho, y ya se asegura quién será su reemplazante: Jean Philippe Cretton, hasta ahora animador del programa ‘Calle 7’ de TVN.

Cretton firmó, hace unos días, un contrato por dos años con su nueva casa televisiva, donde se le habría asignado como primera misión reemplazar a uno de los principales rostros del canal, Eduardo Fuentes, en el espacio nocturno, según publicó La Segunda.

Un movimiento que responde al regreso de Fuentes a Canal 13 para conducir, a partir de marzo, el postergado estelar de farándula “Alfombra Roja Prime”. Un espacio que originalmente sería animado por Julio César Rodríguez y que debutaría a fines del 2012.

Jean Philippe seguiría en TVN aunque aún no se confirma si terminarña de animar el programa juvenil ‘Calle 7’ hsta fines de febrero, como se lo habría solicitado el canal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención