Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2023

VIDEO – El criticado comentario de Junior Playboy sobre la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

El jugador protagonizó una gran polémica luego de referirse a la relación de la Fiera con el animador.

Por
junior playboy pamela diaz jean phillipe cretton Los comentarios del participante provocaron indignación en algunos seguidores del reality. CAPTURA.
Compartir

Junior Playboy protagonizó nuevamente una polémica luego que se refiriera en duros términos a la relación más reciente de Pamela Díaz.

El participante de Tierra Brava se encontraba hablando con Chama y Luis Mateucci cuando salió a la conversación la coronación de la Fiera como “la más inteligente” de la casa-hacienda durante una actividad.

“Yo no entiendo por qué dijeron que es inteligente, si es maliciosa, pero bruta. Imagínate cómo tratará a los novios o los maridos”, afirmó la venezolana criticando la elección que tomaron los hombres del encierro.

A raíz de esta situación, Junior Playboy se refirió a la relación de la jugadora con Jean Philippe Cretton que terminó hace algunos meses.

La polémica frase de Junior Playboy contra Pamela Díaz

Sin que nadie se lo pidiera, el integrante del equipo rojo comenzó a hacer duras críticas contra La Fiera y su trato hacia el animador en referencia a su salud mental.

“No es de pelambre, ella andaba con un chico afuera. Jean Philippe era un chico alegre, amigable y simpático. A la hora que él se puso a andar con ella, a este cabro le chupó toda la energía, el loco ya está así feo, guatón de la cara, lo consumió”, arremetió el autodenominado Thor chileno.

Pero la acusación no quedó ahí, ya que Junior Playboy continúo diciendo: “Se come a sus víctimas, los chupa, los exprime, saca todo el jugo y manjar y después va por otro”.

La reacción de los seguidores de Tierra Brava

Una vez que se transmitió el registro, fueron varios los usuarios que dejaron comentarios criticando a Junior.

“Que falta de respeto de Junior, hablar de otra persona que todos saben la situación que ha estado pasando por su salud mental! No deberían permitirlo, sus comentarios y sus actitudes superan todos los límites!”, aseguró un seguidor del reality.

“Que feo lo de Junior, no debería estar en este reality….” y “Como es posible que permitan este tipo de comentarios de parte de Junior nivel de bulling y 0 respeto por la salud mental de jeanpi”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Si tú o cualquier persona que conozcas necesita ayuda psicológica relacionada con una emergencia o crisis de salud mental, puedes llamar al 600 360 7777 o a la línea *4141 del Ministerio de Salud. Este servicio es gratuito y atiende las 24 horas del día, siete días a la semana. También puedes buscar el centro de atención más cercano o conectarte con especialistas a través de videollamada en ESTE LINK.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención