Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2024

FOTO – Jean Philippe Cretton confirma que dejará Chilevisión: “Viene de la mano con muchos cambios”

El animador se integró al canal en 2017 y reveló que tiene nuevos proyectos laborales.

Por
El conductor confirmó la noticia a través de sus redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

Este martes 23 de enero, Jean Philippe Cretton sorprendió anunciando su salida de Chilevisión luego de siete años trabajando en el canal.

El conductor de televisión comunicó la noticia en sus redes sociales con un inesperado mensaje agradeciendo su paso por la señal privada.

“Antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV”, comenzó diciendo en una publicación en su Instagram.

El periodista que se integró en 2017 al canal, participó de programas como La Noche Es Nuestra, el regreso de CQC y Podemos Hablar, entre otros.

Jean Philippe Cretton se despide de Chilevisión

“Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”, explicó el comunicador confirmando su decisión.

Además, Jean Philippe se tomó un momento para agradecer al equipo y las experiencias que le dejó su estadía en Chilevisión: “Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”.

Junto con esto, reconoció el apoyo de sus seguidores: “Agradecido también de ustedes. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes”.

Pero esto no fue todo, ya que sin dar mayores detalles Cretton reveló que se está preparando para nuevos desafíos laborales.

“Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero más que nunca contar con ustedes. Les aseguro que pondré todo de mí, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo”, confesó el comunicador adelantando sus planes a futuro.

Para finalizar Jean Philippe escribió: “Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. Los quiero mucho y vamos por una nueva etapa”.

Jean Philippe Cretton
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención