Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2013

[Fotos] No son flotadores: Kim Kardashian y Justin Bieber llegan a Chile en versión ‘muñeco inflable’

Para evitarse querellas, los fabricantes han usado fotos de dobles para los envases y los han rebautizado con nombres tan sugerentes como "Katy Pervy", "Lindsay Blowhan", o "Blow Up Barack".

Por
Compartir

Pese a que el cantante norteamericano Justin Bieber se enfureció al saberse replicado como juguete erótico, ‘Just – In Beaver’, el nombre con el que se vende su muñeco (que lleva una leyenda que dice “No soy Gay”) ha sido uno de los más vendidos de la colección de celebridades ‘inflables’ que la empresa Orgasmik Chile está vendiendo como la verdadera ‘novedad del año’ en juguetes  para adultos y una curiosa, pero posible alternativa de regalo para el Día de los Enamorados.

Entre los rostros más conocidos de esta colección se encuentran, además, el presidente norteamericano,  Barack Obama, Katy Perry, Paris Hilton, Kim Kardashian, Lindsay Lohan,  entre otros. 

Para evitarse querellas, los fabricantes han usado fotos de dobles para los envases  y los han rebautizado con nombres tan sugerentes como “Katy Pervy”, “Lindsay Blowhan”, o “Blow Up Barack”.

Si quieres curiosear puedes ingresa a la página  de   Orgasmik Chile  y, si a lo mejor  hacer un pedido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención